Tras cinco derrotas consecutivas, Iván Martínez pudo saborear el triunfo. Lo hizo tras una semana de convulsión, en la que se destituyó al director deportivo, Lalo Arantegui y varios nombres de entrenadores saltaron a la palestra. Sin embargo, el aragonés se mantiene al mando del equipo blanquillo.
La victoria permite al entrenador llegar a una nueva cita con algo de tranquilidad. Además, el ritmo actual de la competición en LaLiga SmartBank no otorga tiempo para la reflexión. El Real Zaragoza volverá a jugar el próximo miércoles, en esta ocasión en Almería, con apenas un par de sesiones de entrenamiento y lo hará de nuevo con Iván Martínez en el banquillo.
Una de las razones por las que se mantiene al técnico al frente del equipo es la ausencia de la figura del director deportivo. Se entiende que ha de ser el nuevo responsable del área deportiva del club quien decida el nombre del sucesor del aragonés. Contratación que se espera que pueda cerrarse en las próximas horas pero, en cualquier caso, sin tiempo para tomar las riendas del equipo, que viajará el martes a tierras andaluzas.
Se prolonga así la situación de interinidad del entrenador, cuyo destino está en regresar al Deportivo Aragón convertido en hombre de club al tiempo que tratará de dejar al primer equipo de la mejor manera posible tras la victoria ante el Fuenlabrada e intentando lograr un buen resultado en un campo complicado como el de los Juegos Mediterráneos.
Iván Martinez, la solución y lo teniamos aquí, menos mal que se ha ido Lalo porque ya se lo habría cargado por ganar un partido y poder gastar dinero en otro entrenador.
Yo pondría a Lapetra para que se le vea algo,ya que así es un muñeco de presidente