Sergio García ha sido el gran protagonista de la jornada en Tercera división. El ex del Real Zaragoza, actualmente en las filas del CF Montañesa del distrito de Nou Barris, en Barcelona, se ha estrenado como goleador con su nuevo equipo, en el que comparte vestuario con el que también fuera su compañero en el Espanyol Joan Verdú. Pero la cosa no acabó ahí, ya que el exblanquillo acabó expulsado por una presunta agresión.
Ante el Manresa, a los 10 minutos de partido, Sergio García provocaba un penalti que él mismo se encargaba de transformar para adelantar al cuadro noubarrense en el marcador. Pero su rival acabaría remontando en el tramo final, a pesar de errar una pena máxima. Además, el que fuera campeón de Europa con la selección española vio la roja directa. Según Fútbol Catalunya, el acta arbitral refleja que le propinó "un puñetazo en la nuca a un adversario cuando el balón no estaba en juego", de modo que podría acarrearle una dura sanción.
Atenció a l'ACTA del partit @Montanyesa1927 1-2 @CdEManresa i a la targeta vermella mostrada a Sergio García “por dar un puñetazo en la nuca a un adversario cuando el balón no estaba en juego"
Dimecres sancionarà Competició
Foto: @peQe_89 #futbolcat pic.twitter.com/6zkq5wi3ea
— FutbolCatalunya.com (@FutbolCatalunya) December 6, 2020
Hace dos veranos, su nombre sonó para un posible regreso al Real Zaragoza, pero el propio Sergio García explicó en una entrevista al diario As que "no se acabó de concretar nada", ni con el cuadro blanquillo ni con ningún otro equipo. Así, el delantero del Bon Pastor siguió libre, sin llegar a retirarse oficialmente, a la espera de "una propuesta interesante" que, finalmente, le llegaba desde la Montañesa de Tercera.
Su aventura por el 'fútbol de barro' no ha comenzado demasiado bien. Un gol y una expulsión en tres partidos, mientras que su equipo es último clasificado del Grupo V Subrupo A de Tercera con un solo punto en siete jornadas.