El futuro inmediato de Borja Iglesias es una auténtica incógnita. El ex del Real Zaragoza marcó en el triunfo del Real Betis ante CA Osasuna, pero hasta este domingo sumaba once meses sin ver puerta. Una circunstancia que ha llevado al conjunto andaluz a plantearse su salida en el mercado invernal. En La Romareda estarían encantados acogerle, aunque fuese como cedido hasta final de temporada, pero siendo sinceros, es una posibilidad bastante remota, pues más allá de los 28 millones que el Betis pagó por su traspaso, la intención de los heliopolitanos, en caso de decidir darle salida, pasa por librarse de su alta ficha, una de las mayores de la plantilla.
Sea como fuere, Borja Iglesias siempre llevará al Real Zaragoza en su corazón y desde Sevilla está muy atento a lo que ocurra con su exequipo. En declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero tras la victoria del Betis en El Sadar, el gallego fue cuestionado por el delicado momento que atraviesa el cuadro aragonés, y dejó claro su deseo al respecto: "Espero que el Real Zaragoza salga pronto de esta situación", señalaba.
En las dos últimas pretemporadas con el Betis, Borja Iglesias coincidió con Juanjo Narváez, que este domingo le daba los tres puntos a los de Iván Martínez con un bonito gol de tacón. En redes sociales, el cafetero dejaba un mensaje: "Zaragoza nunca se rinde", al que el exblanquillo contestaba, ilusionando a una afición que lo echa mucho de menos.
¡Grande! 💙
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) December 7, 2020
Tras once meses sin ver portería en partido oficial, Borja Iglesias volvía a marcar con la elástica del Betis (ver vídeo superior). Un gol que ponía a su equipo por delante ante Osasuna en El Sadar, en un encuentro que acabaría con victoria verdiblanca por 0-2 tras el postrero gol de Juan Miranda.
El ZARAGOZA Es un grande amor y pasión no se hace se nace y Borja lo tiene saldremos de esta con pasión y AMOR POR NUESTRO ESCUDO EL DEL LEON
Cómo llenan noticias los periodistas. Si bien es cierto que Borja Iglesias es un gran simpatizante del Zaragoza, hoy por hoy es una quimera llegar al Zaragoza pues manda don dinero y el Zaragoza está a verlas venir, y viviendo de los recuerdos