El Real Zaragoza emprenderá viaje hacia Almería, donde en la tarde del miércoles disputará el encuentro aplazado de la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Un partido que bien podría ser el último de Iván Martínez al frente del equipo aragonés en plena crisis institucional del club blanquillo.
Muchos son los nombres que han sonado durante los últimos días para hacerse cargo del Real Zaragoza pero, por el momento, Iván Martínez sigue al frente. El técnico ha confesado que “he hablado con el director deportivo” y no mira más allá del próximo partido, “nuestra situación es mañana ir a Almería”. A partir de entonces tendrá que ser Miguel Torrecilla el que tome una decisión, “hablaremos el jueves y lo que tenga que suceder sucederá. En principio cuenta con nosotros”.
Bien podría depender el futuro del entrenador de lo que suceda en el Juegos Mediterráneos al que el equipo aragonés llega tras ganar al Fuenlabrada. De ese partido Iván Martínez destaca que “muchos jugadores están jugando sin miedo” e insiste en un mensaje conocido, “el camino de unión y de equipo es el que tiene que llevarnos a la salvación”.
En la expedición a tierras andaluzas no estarán ni Guitián ni Bermejo, lesionados, a los que hay que añadir que “hay algún jugador que está muscularmente bastante cargado”. Por eso, Iván Martínez tiene claro que necesita de todos sus futbolistas, “para competir los 90 minutos tienen que estar involucrados todos los jugadores”. Especialmente ante un conjunto como el Almería, del que destaca la profundidad de su plantilla, “el Almería es un equipazo. De un partido a otro puede cambiar nueve jugadores y rendir al máximo nivel”.