El Real Zaragoza necesita refuerzos. Un hecho que ha quedado demostrado durante el inicio de la temporada y que ha llevado a los aragoneses a la zona de descenso. Trabajo para Miguel Torrecilla que podría aprovechar los problemas económicos del Dinamo de Bucarest, apareciendo nombres como los de Isma López, Borja Valle o Aleix García.
El nombre de Aleix García es el primero en la lista de preferencias de los aragoneses pero podría no ser el único. Ante la crisis que vive el conjunto rumano, que ha provocado el impago de la nómina de los futbolistas durante los últimos meses, jugadores como Isma López o Borja Valle podrían encajar en los planes del Real Zaragoza, ambos desvinculados ya del Dinamo.
Dos futbolistas con trayectoria en LaLiga SmartBank que declaraban hace apenas unos días que “desde que llegué en septiembre, la propiedad no ha ingresado un solo euro en mi cuenta”. Palabras de Isma López, lateral izquierdo navarro que pasara por la cantera blanquilla tras salir del Athletic de Bilbao y que ha formado parte de equipos como el CD Lugo o el Sporting de Gijón antes de emprender la aventura en el Omonia Nicosia chipriota. Antes del Dinamo de Bucarest jugó en el CD Tenerife las últimas campañas, aunque sin demasiado protagonismo.
Borja Valle, extremo izquierdo, se formó en la Ponferradina antes de recalar en el filial del Celta. De ahí al Ourense y posteriormente al Oviedo, con el que logró el ascenso a Segunda división y que sería otra de las opciones que maneja actualmente. Tras firmar por el RC Deportivo pasó por el Elche antes de hacerse un hueco en el equipo gallego, con el que descendió de Primera en su primera campaña y de Segunda en la última, en la que disputó 24 encuentros anotando dos goles, uno de ellos al Real Zaragoza.
#4 José. Firmo letra a letra lo que has dicho. No hase falta decir nada más
Jugadores altosssss , no menos de 1,86.
😄😃😀 toda la razón del mundo !....
Lo que no pagan son los españoles... Menuda chusma
Madre mia!!! Un lateral, un extremo.....! Que hacen falta 2 nueves con muchoooo gol, un mediocentro fuerte, alto y con tablas, un interior fuerte, alto también, a ver si suben la media de altura que parece que han desmontado el futbolín y un central de jerarquía atrás.