El Real Zaragoza vive un momento de profunda crisis de resultados. Una situación que ha llevado al equipo aragonés a la zona de descenso en LaLiga SmartBank. Elementos negativos en los que se pueden rescatar también cosas positivas, por ejemplo, la irrupción de Juanjo Narváez, uno de los fichajes del último verano.
Dentro de la oscuridad que se cierne sobre el club blanquillo aparece la luz del delantero colombiano. Ante los problemas que se encuentra el Real Zaragoza de cara a la portería contraria, Narváez ha sido el único que ha conseguido ver puerta en más de una ocasión, cinco hasta la fecha, otorgándole puntos muy valiosos a su equipo.
De hecho, el cafetero ha anotado la mitad de los goles que ha hecho el conjunto aragonés hasta la fecha. De los trece que se contabilizan en el casillero del Real Zaragoza, tres fueron por la alineación indebida del Alcorcón, dos en propia puerta y los otros tres se los reparten entre Javi Ros, Adrián González e Igbekeme.
Tantos que, además, casi siempre han servido para sumar. Las dos victorias del Real Zaragoza sobre el césped llegaron con goles de Narváez, ante Albacete y Fuenlabrada, como también fueron indispensables para el empate ante el Girona con dos tantos en el descuento. El único que no sirvió para puntuar fue el de Ponferrada. Todo un ejemplo de profesionalidad y rendimiento muy por encima de la mayoría de sus compañeros.