El joven defensor del Real Zaragoza Andrés Borge ha sido protagonista en negativo este viernes. El club aragonés ha anunciado que el zaguero se ha lesionado gravemente durante el entrenamiento y ha comunicado que tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la dolencia.
Tal y como ha explicado el Real Zaragoza en el parte médico, el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una grave lesión con la que prácticamente dice adiós a la temporada, aunque el club no ha dado plazos para su vuelta a los terrenos de juego. El tiempo estimado de baja se sitúa entre los cuatro y seis meses.
Borge será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días para comenzar su recuperación después de lesionarse durante una sesión de trabajo con el Deportivo Aragón.
Este contratiempo supone un auténtico varapalo para el jugador aragonés que es uno de los efectivos del filial que suele participar en la dinámica del primer equipo. Debutó como blanquillo en la última campaña en la Copa del Rey y desde ya tendrá que trabajar para volver cuanto antes y ayudar al cuadro zaragocista.