Es Noticia

Con buenas noticias desde la enfermería: el Real Zaragoza vuelve al trabajo

Redacción nacional

El Real Zaragoza, sin tiempo que perder, dejó atrás los seis días de descanso por Navidad y volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva. Juan Ignacio Martínez tiene por delante mucho trabajo para un segundo tramo de la temporada que se antoja intenso y delicado. La vuelta al curro ha llegado con buenas noticias desde la enfermería.

James Igbekeme, Sergio Bermejo y Adrián González trabajaron durante la sesión individualizada llevada a cabo en las instalaciones del conjunto blanquillo. Los tres se reincorporaron al trabajo, lo que significa un paso adelante en su proceso de recuperación.

ar6i6885.jpg

Antes de nada, el cuadro que dirige JIM tuvo que someterse a las correspondientes pruebas médicas, para pasar luego al trabajo sobre el verde, siguiendo el pertinente protocolo sanitario.

La vuelta de los tocados supone una buena noticia para el cuerpo técnico, que recupera piezas importantes de cara al próximo partido, ante el Cartagena. Si los tres consiguen llegar a la cita, la única baja de los blanquillos será el sancionado Atienza.

Por delante hay mucho trabajo para seguir puliendo a un equipo que ha cuajado una primera vuelta deficiente. Un trabajo que también se prolonga a las oficinas del club, donde la dirección deportiva hinca codos en busca de refuerzos que eleven el nivel del equipo para tratar de salir del pozo en el que anda inmerso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar