Mientras espera a la llegada del mercado invernal, el Real Zaragoza prepara el primer encuentro del nuevo año con la práctica totalidad de la plantilla a disposición de Juan Ignacio Martínez. Se incluyen pues a varios futbolistas que no habían podido contar para el nuevo técnico a su llegada.
JIM podría contar de cara al compromiso frente al Cartagena con hasta tres centrocampistas salidos de lesión, todos ellos con características diferentes entre sí, pudiendo dotar al equipo de nuevas opciones en la zona ancha. Tres jugadores como son James Igbekeme, Adrián González y Sergio Bermejo.
Futbolistas que se suman a la terna de centrocampistas del equipo blanquillo en la que se encuentran otros nombres como los de Íñigo Eguaras, Francho Serrano, Alberto Zapater o Jannick Buyla, así como Javi Ros, mermado en estos momentos por molestias en la rodilla. Frente a ellos, James y Bermejo cuentan con una forma diferente de ver el fútbol, mientras que en el caso de Adrián, el madrileño puede añadir gol a un equipo necesitado.
Hasta la fecha poco han podido demostrar ninguno de los tres, cayendo lesionados en al menos dos ocasiones cada uno de ellos. De Bermejo se han podido ver destellos y buen trato del balón, así como dos disparos a los postes. James es el más conocido, se sabe de sus posibilidades al máximo nivel, pero la reiteración en los problemas físicos le ha impedido alcanzar su mejor versión en las últimas temporadas. Por último, el caso de Adrián, al que se valora como líder en el vestuario –según indicó Iván Martínez– y que en los pocos minutos con los que ha contado fue capaz de marcar, siendo tradicional capacidad goleadora un valor en alza en este Real Zaragoza.
Primeros refuerzos para Juan Ignacio Martínez que, en esta ocasión, no llegan del mercado sino procedentes de la enfermería, pero cuya aparición puede servir para mejorar la buena imagen mostrada por el equipo en sus últimos compromisos.
el gol se genera la mayoria de veces desde la mitad y tres cuartos del campo,,,si mejora eso el gol llega tarde o temprano,,es vital la recuperacion de bermejo y adrian que junto con francho generan esperanza de futbol vertical que aumente la posibilidad a los delanteros de meter la pelota en la porteria y asi tener opciones de ganar,,,basta de balones atras y cientos de perdidas de balon absurdas ( eguaras ) un centrocampista que se lleve la pelota y la entretenga y combine en el ultimo tercio del campo
El mes de Enero tenemos enfrentamientos vitales para la permanencia. Y todo parece indicar que no habrá todavía ningún fichaje invernal. Todo va a llegar demasiado tarde y seguimos sin gol. Lo vamos a lamentar.