Juan Ignacio Martínez es el hombre de moda en el Real Zaragoza. Desde su llegada al club zaragocista, el técnico alicantino ha cambiado radicalmente el ánimo del vestuario, lo que ha supuesto que los aragoneses consiguieran dos victorias consecutivas (una en Copa y otra en Liga ante el Lugo). Los blanquillos terminaron el año de la mejor forma posible, y ahora JIM quiere arrancarlo de la misma manera. El entrenador del Real Zaragoza lo tiene claro: "El Zaragoza se va a salvar seguro", así lo expresaba en una entrevista exclusiva para el diario AS.
A tan sólo tres días de enfrentarse al Cartagena en Cartagonova, JIM ha repasado la actualidad del equipo, así como el inminente futuro del Real Zaragoza. El alicantino ha explicado "su método" para levantar el ánimo el equipo y devolverlo a la senda de la victoria: "Se levanta con naturalidad. Mi trabajo es ayudar al futbolista, transmitirle pasión y cultura táctica para individual para aumentar el rendimiento".
Además, ha insistido en que quedan muchos partidos y que no es partidario de hacer cuentas para la salvación, sólo exige "determinación y compromiso". También ha tratado el tema del mercado invernal, aunque se ha querido desmarcar de esa tarea y dejársela al director deportivo Miguel Torrecilla, ya que ha remarcado que "no tengo exigencias especiales". Ha subrayado la calidad de la plantilla y sólo piensa en el próximo partido ante el Cartagena.