El Real Zaragoza no terminó nada satisfecho con algunas de las decisiones del colegiado Ais Reig en el partido del pasado sábado en Cartagena, que terminó en empate. Tanto, que el club presentará esta semana alegaciones ante el Comité de Competición por la cartulina amarilla que mostró a James Igbekeme por un choque en el que señaló una más que dudosa falta en contra del cuadro blanquillo.
No solo el club terminó descontento con la actuación del colegiado Ais Reig en Cartagena. También la afición, que mostró su enfado en las redes sociales tras el partido. Y es que fue partícipe en algunas acciones en las que tomó decisiones un tanto desacertadas.
Todas ellas fueron minando a un Zaragoza que también se vio lastrado en cuanto a amonestaciones se refiere. Como por ejemplo la tarjeta que vio James Igbekeme por una supuesta falta tras un choque con un jugador local. Por eso mismo, el club presentará alegaciones ante el Comité de Competición, para tratar de que dicha cartulina se quede sin efecto tras ser analizada de nuevo la acción.
Otra de las jugadas dudosas tuvo como protagonista a Vigaray, que también vio la cartulina. Sin embargo, el club no presentará alegaciones por esta jugada y solo lo hará por la del nigeriano.