En el mercado de fichajes de invierno del Real Zaragoza sólo se ha producido una salida por el momento: la de Giorgi Papunashvili. El extremo georgiano abandonó la disciplina blanquilla en los últimos días de diciembre para poner rumbo al Apollon Limasson de la liga chipriota con el que debuto este pasado sábado.
Papu ya se ha estrenado con su nuevo equipo. El exblanquillo, que partió como suplente en el encuentro frente al Ethnikos, pudo debutar con su el Apollon en el minuto 80 de partido para sustituir a su compañero Pittas.
Además de enfundarse por primera vez la camiseta de su nuevo club, Papu pudo celebrar un triunfo por 1-4.
🔄80' #Substitution | Διπλή Αλλαγή
➡️ #Papunashvili
⬅️ #Pittas#ApollonFC #WeAreApollon #EthApol— Apollon FC (@APOLLONOFFICIAL) January 9, 2021
First appearance for @officialPAPU in 🔵⚪🔥#ApollonFC #WeAreApollon pic.twitter.com/Y4pEZxkVEm
— Apollon FC (@APOLLONOFFICIAL) January 9, 2021
Tras su llegada a la capital aragonesa en el mercado de fichajes veraniego de 2017, Papu ha disputado un tal de 61 partidos, anotando 13 goles en estas cuatro temporadas. Su primer año con Natxo González fue un futbolista clave en el ataque zaragocista, pero al año siguiente las lesiones le apartaron por mucho tiempo de los terrenos de juego y no volvió a ser el que fue. La temporada pasada se marchó cedido al Racing de Santander, donde apenas jugó cuatro partidos. Por último, esta temporada tenía el cartel puesto para marcharse en el mercado estival, pero algo pareció convencer a Baraja y a la dirección deportiva para que finalmente se quedará.
La pretemporada jugó casi todos los partidos de titular, pero no acabó de ganarse el puesto en el once de Rubén Baraja y por eso sólo había disputado 55 minutos hasta la fecha.