El estreno goleador de Sergio Bermejo le sirvió al Real Zaragoza para certificar la victoria frente a la UD Logroñés en el estadio de La Romareda. Firmaba así una actuación notable que, además, le ha servido para ser candidato en la votación de LaLiga como mejor jugador de la jornada.
Tras la llegada de Juan Ignacio Martínez, el equipo ha mejorado su nivel, logrando además abandonar la zona caliente de forma momentánea, algo que el madrileño valora positivamente, “vernos fuera del descenso después de tanto tiempo nos va a venir bien”, aunque es consciente de que queda mucho camino por delante, “todavía no hemos hecho nada”.
Se inicia ahora un tiempo en el que tomar fuerzas con una semana sin partido antes de jugar en Albacete, algo que quieren aprovechar al máximo, “este parón va a hacer que afiancemos conceptos que nos está pidiendo el míster”. En el caso particular de Bermejo, el futbolista admite que “soy un jugador que le gusta mucho asociarse, estar en contacto con el balón” por lo que su ubicación en el campo “es una posición en la que me encuentro muy cómodo”.
El tanto frente al Logroñés fue el primero del centrocampista como jugador del Real Zaragoza en lo que describe como “una de las sensaciones más bonitas que hay en el fútbol”. Admite además que “los que estamos en la zona de arriba tenemos la responsabilidad de marcar los goles”. Algo que no ha podido disfrutar su compañero, Gabriel Fernández al que “le está costando meter ese primer gol”, sin embargo, Bermejo confiesa que “confiamos plenamente en él” y añade que “le está dando un plus al equipo”.
Según las palabras del futbolista blanquillo, “el fútbol son momentos y dinámicas”. En ese sentido, el nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez, ha logrado darle confianza a la plantilla, que según indica Berjemo “por la dinámica que llevábamos el equipo estaba hundido”. Ahora, fuera del descenso y tras dos victorias en tres partidos, el futuro del Real Zaragoza se ve con moderado optimismo.