Es Noticia

Una nueva aventura para Ponzio: entre el retiro y un rol político

Leo Ponzio, capitán de River Plate y ex del Real Zaragoza.

Leonardo Ponzio es ese ejemplo de futbolista agradecido con el club que le vio dar sus primeras patadas a un balón. El excentrocampista del Real Zaragoza y actual capitán de River Plate será candidato a vicepresidente del Williams Kemmis, el club de Las Rosas que lo vio nacer. A sus casi 39 años, consciente de que la retirada no se demorará en demasía, Ponzio se embarca en una aventura apasionante para él.

El próximo 25 de enero es la fecha clave, en caso de que se celebren finalmente unas elecciones que aún no están confirmadas oficialmente. Ese día, Ponzio podría convertirse en vicepresidente del Williams Kemmi que preside su primo Agustín desde hace más de dos años. "Yo estoy encabezando la lista como presidente del club. Quienes están hoy en día van a continuar pero lo que seguramente va a trascender y lo que será una cuestión esperanzadora para los hinchas del club es que Leo Ponzio va a ser el vicepresidente", explicó en una entrevista con Renacer Regional.

El Williams Kemmi es un club con cerca de mil socios, de los cuales votan cerca de la mitad, que más allá de participar de la Liga Cañadense de Fútbol, realiza diferentes acciones sociales para ayudar a la gente con menos recursos. La figura de Ponzio sería el mejor refuerzo para paliar la situación actual que atraviesa el club, y Agustín dejaba en el aire incluso la posibilidad de que "cuando se retire se venga a jugar acá". "Si eso se da, la idea es que podamos capitalizar la situación con venta de camisetas y otras formar de conseguir más ingresos", contó al diario argentino Olé.

El club puso el nombre de 'Leo Ponzio' a una de las tribunas de su campo, y ahora está a la espera de saber si el ex del Real Zaragoza podrá pasar a forma parte de su comisión directiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar