El mercado de fichajes invernal no frena. Pese a que no se están cerrando demasiados movimientos, sí son muchos los nombres que fluctúan. Uno de ellos afecta directamente al Real Zaragoza y se trata, posiblemente, de su mejor arma. Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Elche CF estaría interesado en Juanjo Narváez, por el que estaría dispuesto a abonar dos millones de euros.
El cuadro ilicitano busca revulsivos de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander. Sabe que los necesita para tratar de mantener la categoría. Por ello quiere echar el resto en enero y en su agenda está subrayado el nombre de Narváez, el hombre gol de este Zaragoza.
El pilar fundamental del equipo en ataque es el colombiano, cuyos goles -seis hasta la fecha- están permitiendo al equipo blanquillo salir a flote en las últimas semanas, así como sumar puntos vitales en los momentos más delicados. El simple hecho de que su nombre suene en el mercado invernal echa a temblar a una afición que sabe de lo fundamental del jugador para tratar de amarrar la salvación.
De momento parece ser solo un tanteo, además de una cifra insuficiente para el club, que estableció una cláusula de ocho millones de euros al delantero tras su llegada. El Elche ya consiguió apuntalar el lateral zurdo firmando a Johan Mojica y ahora quiere hacer lo propio con el ataque.
Guido Carrillo y Lucas Boyé son los hombres de referencia del Elche en esa demarcación, para lo cual buscan un nuevo ariete que le aporte al equipo mayor poderío ofensivo. Quedan poco menos de dos semanas de mercado por delante y todo puede suceder.
Sí eso, vamos a traspasar al único delantero que nos está metiendo goles. Tururú!!!! Pero si quiere el Elche le podemos hacer precio por Vuckic y le regalamos a Bikoro.