El Real Zaragoza ha caído derrotado en su visita a Albacete con motivo de la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un encuentro que estuvo marcado por una jugada polémica en contra y que resultó decisiva. Además, en la segunda parte, los de JIM apretaron pero se encontraron con un rival inesperado: los postes.
Primero fue Iván Azón. El canterano, nada más salir al campo, remató como pudo un centro de Nieto desde la izquierda y se topó con el poste de la portería defendida por Tomeu Nadal. Era solo el comienzo.
Más tarde, en una jugada iniciada por Narváez fueron hasta en dos ocasiones. Un centro del cafetero fue rematado por Adrián, pero se encontró con la madera. El rechace le cayó a Alegría, en su estreno, que entre el larguero y Tomeu Nadal le quitaron la opción de igualar el encuentro.
#AlbaceteRealZaragoza 1-0 (86') ¡QUÉ DOBLE OCASIÓN DEL REAL ZARAGOZA! Primero Adrián tras un centro de Narváez y el segundo Alegría en el rechace. Se escapa el empate #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) January 22, 2021
La traca final llegó en el último minuto del encuentro. Narváez recibió en la esquina del área, se orientó y disparó al palo largo. Otra vez, como si fuera una pesadilla, se volvió a topar con el poste. Se desvanecía la última oportunidad de poder igualar el encuentro.
Un gafe que no desapareció en todo el encuentro. Además de Rubén Ávalos Barrera, los de Jim se toparon con otro rival más duro.