Era la crónica de una muerte anunciada y este lunes se ha hecho realidad. El Real Zaragoza y el CD Numancia han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión de Federico Bikoro en el club soriano. De este modo, el ecuatoguineano regresa momentáneamente a la disciplina zaragocista, a la espera de resolver su futuro inmediato con una nueva cesión a otro club.
Hace varios días que se venía argumentando que el rendimiento de Bikoro en el Numancia no estaba convenciendo a los de Soria y que su cesión finalizaría mucho antes de lo que estaba previsto, ya que el plan inicial era que durase hasta junio de 2021. Finalmente, ambas entidades han llegado a un acuerdo para romper el contrato del mediocentro africano.
📯 OFICIAL | Acuerdo con el @cdnumancia para finalizar la cesión de Bikoro#RealZaragoza https://t.co/oCBUyYekdw
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 25, 2021
Así ha anunciado el Real Zaragoza el fin de la cesión de Bikoro en el Numancia:
El Real Zaragoza y el Club Deportivo Numancia han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la cesión del futbolista Federico Bikoro, que ha actuado en las filas del conjunto soriano durante la primera parte de la temporada.
El centrocampista ecuatoguineano, de esta forma, regresa por el momento a la disciplina zaragocista y queda pendiente de formalizar próximamente una nueva cesión, para finalizar lo que resta de temporada en un nuevo Club.