Miguel Torrecilla afronta las últimas horas de su primer mercado al frente de la dirección deportiva del Real Zaragoza todavía con deberes por hacer. Movimientos pendientes por cerrar antes de que concluya el mercado en la medianoche de este lunes.
El objetivo principal del conjunto aragonés para la ventana invernal era el de reforzar el equipo de cara a afrontar la segunda mitad del campeonato con las mayores garantías posibles. Para ello se han firmado tres jugadores, uno por línea, Peybernes, Alegría y Sanabria. Además, quedó pendiente el cambio de nombres en la portería, a la que estuvo a punto de llegar René, por Ratón, pero los problemas en el reconocimiento médico lo impidieron.
Con el tiempo llegando a su fin, Torrecilla tiene todavía, al menos, una cuenta pendiente. Sería la llegada de un jugador de banda que pudiera reforzar el ataque blanquillo, de forma que se cubrieran las bajas que se han producido en esa parcela del campo. Una misión complicada que requeriría, además, de alguna salida más de la actual plantilla.
Es precisamente ese el gran condicionante con el que se vive este mercado en LaLiga. Todos los equipos están más pendientes de sacar jugadores que de fichar y el Real Zaragoza no es una excepción. Los aragoneses han despachado a Papu, Raí y Guitián, pero quedan todavía candidatos para salir en las próximas horas. Los nombres más repetidos son los de Larra y Vuckic, dos operaciones complejas, así como la de Gabriel Fernández. En resumen, mucho trabajo por hacer y poco tiempo por delante.
Me temo que hoy no va a pasar nada xq Vuckic no quiere salir, y le da igual jugar o no mientras cobre. Mi pregunta es: No se puede despedir a un jugador por bajo rendimiento??? Xq eso sucede en cualquier trabajo, sino haces tú trabajo te despiden. Y Vuckic que no hace su trabajo, (meter goles) encima se pone expuisito ??? Sí fuera yo él Director Deportivo ya estaría fuera, a las buenas o a las malas. Ya está bien.
Siempre con el reloj en el trasero...es fundamental un refuerzo extremo de banda especialista con regate...y un centrocampista de calidad para compensar la falta de creacion ..regalar otros 5 jugadores que bajan la calidad media que de por si esta baja ya