Francho Serrano, canterano del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios en un evento publicitario que ha tenido lugar en la Romareda, en el que también han participado Alberto Zapater y Alejandro Francés. El joven canterano ha explicado que no se puede imaginar cómo sería jugar con La Romareda llena de gente, después de poder vivirla como aficionado en las gradas.
El mediocampista ha dicho que esta temporada es "algo único" para él, explicando que es un orgullo poder asentarse en "el equipo de mi ciudad y el equipo de mi corazón".
Francho ha descrito el partido siguiente contra el Málaga como una oportunidad para poder alargar "la buena racha en casa" y empezar a conseguir puntos fuera. Además, el centrocampista ha explicado que siempre es complicado ganar en esta categoría: "Todos los partidos de la Segunda División son complicados y más fuera de casa".
El canterano ha dicho que la gente detrás del club es fundamental para el equipo: "Sabemos que la afición está con nosotros y que es una parte fundamental del equipo".
Si de algo puede presumir el club esta temporada es de haber dado oportunidades a jóvenes promesas de la casa. Además, con razón, porque hay varios se están asentando en el primer equipo de forma merecida después de muy buenas actuaciones.
Uno de esos casos es Francho Serrano. Desde que debutó como titular en la derrota ante el Mallorca, el joven jugador ha sido prácticamente indiscutible. Ha jugado en todos los partidos hasta ahora y parece que nadie le saca de la sala de máquinas blanquilla.
A él se unen otros dos perlas zaragocistas: Francés e Iván Azón. El defensor ya pasó a ser parte de la primera plantilla a todos los efectos tras la marcha de Guitián, heredando el '6'. El delantero ha sacado de algún que otro apuro al equipo de Iván Martínez primero, y al de JIM después.