El Real Zaragoza ha hecho oficial la alineación con la que saldrá JIM en la Nova Creu Alta para tratar de conseguir tres puntos de oro. Para ello, el técnico alicantino no ha arriesgado y si las cosas van bien para qué tocar algo. Es el mismo once que logró la victoria en La Rosaleda.
En portería volverá a estar Ratón. Con Cristian todavía no recuperado, el gallego querrá repetir el buen partido de hace cinco días. Estará acompañado por cuatro defensores que parecen afianzarse como intocables. Vigaray y Chavarría serán los laterales y Francés y Jair, los centrales.
En la sala de máquinas, Francho y Eguaras serán los encargados de manejar el juego blanquillo. Igbekeme estará algo más orientado a la izquierda, pero sin ocupar la banda izquierda. Bermejo sí estará en la derecha, gozando también de libertad para poder intimidar al rival cerca de la frontal del área.
Narvaéz y Alegría serán los atacantes. Es previsible que el colombiano volverá a partir de la izquierda, mientras que el extremeño será la referencia.
De esta forma, el once titular del Real Zaragoza frente al Sabadell queda de la siguiente manera: Ratón; Vigaray, Francés, Jair, Chavarría; Bermejo, Eguaras, Francho, James Igbekeme; Narváez, Alegría.