Gustavo Poyet, exjugador del Real Zaragoza, ha fichado por el club chileno Universidad Católica y sustituirá al técnico Ariel Holan. Sin embargo, el técnico uruguayo lo hará de forma diferente, ya que no podrá contar con su habitual ayudante argentino Mauricio Taricco, ya que este se ha negado a realizarse la prueba PCR para viajar hasta el país chileno.
Taricco reconoce que "no estoy de acuerdo con hacérmelo, porque soy un enamorado de la libertad" asegura en unas declaraciones al medio TyCSport. El argentino no sólo se niega, sino que afirma estar muy indignado y considera esta situación como una injusticia total.
"Que me prohíban trabajar lo veo como una discriminación. Mi intención era ser parte, yo trabaje siempre con Gustavo y tenemos una gran relación, pero ni yo ni mi familia estamos de acuerdo con todo eso", afirma Taricco.
Por último, Mauricio Taricco también expresa que valora la opción de emprender acciones legales para que le dejen trabajar, ya que considera que "es un derecho básico del ser humano".