El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo. Una de las últimas sesiones de preparación antes del encuentro que tendrá lugar en la noche del viernes en el estadio de Vallecas y que se ha llevado a cabo en La Romareda, espacio habitual de trabajo del equipo blanquillo durante uno de los entrenamientos de la semana.
En esta ocasión los focos se centraban en la figura de Juan Manuel Sanabria. El centrocampista uruguayo, cedido por el Atlético de Madrid, volvía en la mañana del martes a trabajar parcialmente con el grupo, por lo que cabía esperar su presencia en la sesión del miércoles. Sin embargo, no ha sido así, y se descarta de esta manera su ya dudosa presencia en el partido ante el Rayo.
Por su parte, Juan Ignacio Martínez ha podido contar con el resto del plantel, con la excepción sabida de Javi Ros. Ante las ausencias en el centro del campo, JIM ha seguido contando con el futbolista del filial Iván Castillo, que ya formara parte de la convocatoria del técnico alicantino en el encuentro frente al CD Tenerife.
Así pues, el canterano volverá a contar con opciones de formar parte de la lista del primer equipo, una decisión que quedará en manos del entrenador, que recupera a Eguaras tras sanción, lo que podría devolver la presencia de tres jugadores al centro del campo o bien mantener la dupla como ya formaran Igbekeme y Zapater, condicionantes que marcarán la presencia o no de Castillo.