Después del varapalo sufrido ante el Rayo Vallecano (3-2) en la última jornada de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza no tiene tiempo que perder y se ha ejercitado este sábado. Una sesión en la que Juan Ignacio Martínez ha perdido a uno de sus efectivos, que está a la espera de pruebas y que podría complicarle las opciones en defensa con vistas al próximo duelo frente al CD Mirandés.
El central 'Pichu' Atienza se ha retirado con molestias en el gemelo izquierdo de la sesión de entrenamiento de este sábado y podría ser baja para el partido de la próxima jornada contra el Mirandés, que se jugará el lunes 22 de marzo.
El jugador andaluz está pendiente de realizarse pruebas médicas para determinar el alcance exacto de esas molestias, según ha informado el Real Zaragoza en su página web. El defensor está a la espera de conocer el estado del mencionado gemelo y, en caso de sufrir una lesión muscular, podría perderse el partido contra el Mirandés de la próxima jornada.
Además, para este encuentro, JIM tampoco podrá contar con el también central Alejandro Francés, ya que frente al Rayo vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que para el centro de la zaga tiene solo disponibles a Jair y Peybernes.
Por contra, el entrenador zaragocista ha podido contar con Juanma Sanabria, tras superar una lesión muscular, y Francho Serrano, que el pasado viernes se entrenó por primera vez al tener el alta médica tras superar el coronavirus.
El conjunto aragonés, tras la derrota (3-2) de este viernes en Vallecas contra el Rayo Vallecano, se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la plantilla dividida en dos grupos, por un lado los que mayor cantidad de minutos disputaron realizando trabajo de recuperación y por otro el resto del equipo, a mayor ritmo.
Espero que a este señor lo cesen lo antes posible.