Es Noticia

Alerta en el ataque: un fijo, al margen con vistas al Zaragoza-Mirandés

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar este lunes el próximo encuentro que llevará al equipo de JIM a medirse al CD Mirandés en La Romareda en el duelo correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank. En el entrenamiento de este lunes, el preparador zaragocista no ha podido disponer de uno de sus fijos por molestias.

Tras la jornada de descenso de este domingo, el conjunto blanquillo ha regresado a la Ciudad Deportiva para trabajar ya con vistas al siguiente partido. JIM tiene trabajo, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido ante el Rayo en Vallecas.

El técnico del Real Zaragoza no ha podido tener sobre el terreno de juego durante esta sesión de trabajo a Pichu Atienza. El central cordobés se retiró con molestias en el gemelo izquierdo de la sesión de entrenamiento de este sábado y podría ser baja. Una ausencia que no se confirmará hasta conocer el resultado de las pruebas que se le iban a realizar este lunes. 

Además, para este encuentro, JIM tampoco podrá contar con el también central Alejandro Francés, ya que frente al Rayo vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que para el centro de la zaga tiene solo disponibles a Jair y Peybernes.

Álex Alegría celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: Dani Marzo).

Tampoco ha estado presente Álex Alegría en esta sesión de trabajo. El delantero extremeño no se ha ejercitado con el grupo, según ha explicado el propio club, por precaución debido a unas molestias en su rodilla. El ariete, un fijo para JIM, ha trabajado al margen de sus compañeros y no parece que vaya a tener problemas para llegar a la cita de la siguiente jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar