Es Noticia

La Romareda podría reabrir para recibir al Sporting

D.M.

Después de más de un año de fútbol a puerta cerrada, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha abierto una puerta a la esperanza para el regreso del público a las gradas. Un aliento que, en el caso del Real Zaragoza, se presenta indispensable de cara a lograr el objetivo de salvar la categoría.

Este lunes, 'El Partidazo' de la Cadena Cope informaba del optimismo de LaLiga respecto al regreso del público a los estadios españoles con un aforo que gire en torno al 25 ó 30% de la capacidad de cada uno.

Javier Tebas ha dejado entrever la posible vuelta de público a los estadios a partir de la tercera semana de abril. Así lo ha confirmado el máximo mandatario de LaLiga en el Desayuno Deportivo de Europa Press. "Estamos preparados. Lo hubiésemos estado hace meses, pero hay cosas que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje de público en los estadios", admite.

Aunque la fecha definitiva se podría confirmar, según lo estipulado por la secretaría de Estado, después de la Semana Santa y estaría sujeta a la evolución de la pandemia y los posibles repuntes que pueda haber.

Según las fechas presentadas por Tebas, el Real Zaragoza podría volver a jugar con público en Montilivi, en el partido que le enfrentará al Girona el fin de semana del 17 y 18 de abril. No sería hasta una semana más tarde cuando reabriría La Romareda, en el encuentro en el que los aragoneses recibirán al Sporting de Gijón, aspirante al ascenso. De confirmarse, el coliseo zaragozano albergaría espectadores también en los encuentros del conjunto blanquillo frente a Espanyol, Castellón y Leganés.

Luis Suárez, durante un disparo a portería en el Zaragoza-Sporting (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfredo

    Pues sí.es verdad..A ver si la directiva siente un poco de vergüenza cuando vea a la afición manifestar su disconformidad con la dirección de un club histórico como es el Real Zaragoza

  2. Giovanni

    Ahora en la situación que está el equipo en la tabla, no sería un buen momento para broncas, ahora sería momento de animar, por lo menos hasta que el equipo estuviese salvado.

  3. Javier

    Sería interesante abrir el estadio. Sería la única forma de que se enterará esta directiva con una disconformidad con su forma de llevar al club cómo está actualmente. Este club necesita una pañolada a todos los niveles y que apareciese en todos los medios de difusión, haber si reaccionan de una vez por todas