El Real Zaragoza tratará de reponerse de la dolorosa derrota de la última jornada frente al Rayo Vallecano. Un partido que ha dejado tocado al vestuario blanquillo, pero que también tuvo aspectos positivos, como la vuelta de Juanjo Narváez a la senda del gol, con un tanto en jugada que no sucedía desde el pasado mes de diciembre.
Hasta la fecha el colombiano se ha mostrado como uno de los jugadores con mejor rendimiento de la temporada en el conjunto aragonés. Sensaciones que está refrendando con datos, siendo el máximo goledor del equipo y viviendo su mejor campaña goleadora. Narváez admite que “me siento bien cerca de Álex”, pero centra sus esfuerzos en lo colectivo, “seguir consiguiendo victorias es lo único en lo que podemos pensar”.
Juanjo Narváez admite que “siempre intento dar lo mejor de mi” y reconoce que, en estos momentos, no puede pensar más allá del presente, de cada partido y del final de temporada con los blanquillos, “pasa a un segundo plano lo que pueda pasar de aquí en adelante, sólo pienso en el Real Zaragoza”.
Eso sí, de cara al futuro, el atacante sudamericano tiene claro su objetivo, “en lo único que podemos pensar es en ascender el año que viene”. Una misión para la que Narváez espera ser un futbolista fundamental, “el club me transmitió que era un jugador importante. La confianza que me han dado la tengo que devolver en el campo”.