Es Noticia

El cambio de JIM que puso en alerta al zaragocismo

Expandir v
D.M.

El partido del Real Zaragoza en Las Gaunas dejaron algunos datos llamativos. Entre ellos, el cambio de costumbres de Juan Ignacio Martínez. El técnico alicantino, acostumbrado a tardar en realizar sustituciones, hizo el primero de sus cambios frente al Leganés durante el descanso.

Un movimiento llamativo, especialmente por los futbolistas implicados. Se marchó Carlos Vigaray, uno de los jugadores fijos en los planes de JIM y que durante las últimas semanas ha sido hombre destacado del Real Zaragoza. En su lugar, Álvaro Tejero, que apenas había contado con oportunidades hasta la fecha de la mano del nuevo entrenador.

El cambio puso en alerta al aficionado zaragocista. Y es que el primer pensamiento fue el de creer que podría tratarse de problemas físicos de Vigaray. Una sospecha justificada tanto por los precedentes del futbolista, habituado a las lesiones, como por el contratiempo sufrido por Nieto en el mismo calentamiento del partido.

Sin embargo, en realidad, según indicó Juan Ignacio Martínez, fue única y exclusivamente debido a motivos tácticos, "con el cambio de Vigaray hemos buscado un poco la profundidad de Tejero y refrescar al equipo". Cabe esperar si este puede ser un cambio de tendencia de cara al futuro, siendo Tejero una alternativa real a Vigaray, incluso en el once inicial, o si simplemente se trató de una decisión puntual.

Vigaray en el partido ante el Mirandés (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar