Es Noticia

La salvación en tres penaltis

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza apenas pudo volver de su partido frente al Logroñés con un punto. Los aragoneses tuvieron que remar a contracorriente después de que el árbitro de la contienda pitara un penalti de Jair sobre Nano Mesa que servía a los locales para inaugurar el marcador.

Un único punto que se antoja insuficiente para los aragoneses, cuyos méritos a lo largo del encuentro bien les podían haber servido para volver a casa con el botín completo. Sin embargo, una vez más, los once metros se interpusieron en su camino. Una tónica que se ha repetido en diferentes ocasiones a lo largo de las últimas jornadas.

Hasta tres veces los penaltis en contra han frenado la trayectoria del equipo de Juan Ignacio Martínez. Frente al Logroñés fue la última, pero no la única. Antes sucedió en el partido frente al Sabadell, en el que una mano de Chavarría le otorgó al cuadro catalán la oportunidad del empate. Una situación que se tornó flagrante ante el Albacete, en el que se sancionó un penalti cuestionable del que no lograría recuperarse el cuadro aragonés.

Tres partidos definidos por la sanción de un penalti rival, los tres lejos de La Romareda y todos ello ante equipos que buscan el mismo objetivo que el Real Zaragoza, la salvación. Puntos que se fueron y que bien podrían haberle servido al cuadro blanquillo para situarse mucho más cerca del alcanzar el deseo de mantener la categoría.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar