La jornada 32 en LaLiga SmartBank dejará varios duelos directos. En la zona baja ya se ha producido uno, a la espera del encuentro entre el Real Zaragoza y el Cartagena. Fue el que enfrentó a Albacete y Castellón, que dejó la victoria de los visitantes, logrando abandonar la zona de descenso.
Aunque todavía faltan encuentros para cerrar la fecha, el conjunto castellonense ha logrado una inyección de moral gracias a su victoria en el Carlos Belmonte. Un partido que quedó decidido con un solitario gol de Jorge Fernández poco después de superar la hora de juego.
Sin embargo, el gran protagonista fue un exzaragocista, Óscar Whalley. El guardameta, criado en la Ciudad Deportiva, dejó una actuación destacada, mostrando un gran nivel de forma. En el minuto 18 fue capaz de detenerle un penalti a Ortuño, al que acabó desquiciando con una serie de paradas de mucho mérito.
Tras debutar muy joven con el Real Zaragoza, en la temporada 2013/14 y hacerse un hueco en el primer equipo la campaña siguiente, Whalley salió del equipo blanquillo con rumbo a la SD Huesca. Después, dos temporadas en el Sporting de Gijón, sin oportunidades y experiencias en Dinamarca y Grecia. Pese a no haber sido fijo en el Castellón, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ha puesto al arquero aragonés en primera fila y como jugador destacado del equipo albinegro.