Cristian (8): Salvador. El argentino salvó al equipo en dos ocasiones a bocajarro del Cartagena, y volvió a mostrarse seguro en las acciones a balón parado.
Vigaray (5): Aprobado. El lateral madrileño estuvo bien en defensa y en ataque lo intentó, pero poco pudo hacer ya que está muy lejos siempre de línea de fondo.
Peybernes (8): Providencial. El central galo tomó los galones del eje de la zaga en ausencia de Jair y fue uno de los mejores del partido. Sin fallos en defensa y con peligro en el balón parado fue de los pocos que pusieron intensidad al partido.
Francés (7): Resolutivo. El joven central volvió a la titularidad y se desenvolvió igual de bien que siempre. Estuvo ágil al corte y muy seguro en la entrega.
Chavarría (3): En bucle. El catalán lleva jornadas que no está bien y dejó de ser incisivo hace mucho. Sus jugadas ya no fructifican y los centros no van a ningún lado, además en defensa sufre bastante.
Eguaras (5): Timón, pero a medias. El navarro no hizo un mal partido, pero tampoco supo darle al equipo la templanza y visión de juego que se le requiere. Sí que tuvo algún pase al hueco peligroso para Narváez, pero no fue suficiente.
Zapater (6): Capitán. El ejeano aportó otra vez mucho desgaste y derroche de kilómetros y en la primera mitad fue el que trajo el peligro a través de sus centros. Fue el primer sustituido.
Francho (3): Ausente. El canterano no es él mismo. Hace semanas que Francho no es el jugador al que estamos acostumbrados a ver y es demasiado previsible y conservador. El equipo necesita más de sus conducciones peligrosas.
Bermejo (2): Fallón. El madrileño volvió a tener en sus botas el gol de la victoria, al igual que en Vallecas y en Las Gaunas. Es un fallo impropio de un futbolista como él.
Narváez (7): Brega. El colombiano fue el mejor, otra vez, del ataque zaragocista. Le puso en bandeja el gol a Bermejo y además no dejó de luchar hasta el final.
Alegría (0): Intrascendente. Es incomprensible como el extremeño sigue siendo titular en este equipo. No baja ningún balón, no remata ninguno y siempre está lejos de la zona de acción del equipo. Además, su lentitud penaliza mucho al equipo en las contras. Resta más que suma.
Sanabria (4): Lo intentó. El uruguayo entró para revolucionar el partido pero poco pudo hacer tal y cómo está el encuentro.
Azón (5): Necesario. El joven delantero demostró más en 30 minutos que en la hora de juego de Alegría, el chaval debe jugar ya que aporta y gana más balones que el extremeño.
Zanimacchia (s.c): Entró tarde y poco pudo hacer más que un buen saque de esquina que puso.
Adrián (s.c): Entra siempre tarde y muchos se preguntan porque siempre entra cuando no hay margen de maniobra.
No me quedo con ninguno en este Zaragoza. Hay un par de ellos que destacan, pero no tienen a nadie que aporte nada.
No hay para más, ésta es la jornada típica de este año, resignación, esperar a que marque un gol Iván Azón cuando salga al finalizar la segunda parte y que Álvarez tenga su día bueno👍
Cada año digo que tenemos la peor plantilla de la historia , pero al siguiente año la empeoran más La gestión deportiva de la propiedad es simplemente nefasta.
Este entrenador ya no aporta nada, si a eso le juntamos la peor plantilla de la historia, a la peor propiedad,a los dos directores deportivos que hemos tenido este año, el resultado es el que vemos jornada tras jornada. Señor Jim qué hace usted?