El Real Zaragoza es un sentimiento que cala hondo y Borja Iglesias lo sabe bien. El año que el delantero gallego estuvo cedido en La Romareda resultó fundamental para su futuro posterior y siempre que puede, muestra su agradecimiento al club en el que se produjo su explosión definitiva como jugador. A buen seguro que, en el vestuario, el capitán Alberto Zapater le inculcó ese sentimiento, como buen capitán que es.
Tras la conclusión de la fundamental victoria ante el Fuenlabrada del pasado lunes, Zapater dejó una de esas imágenes icónicas con las que demuestra su carácter de capitán. Desde el centro del campo, corrió hasta la portería para abrazar a Cristian Álvarez, uno de los artífices de la victoria blanquilla gracias al penalti que le paró a Iban Salvador en el minuto 19.
Alberto Zapater y 10 más pic.twitter.com/BW4Qy76DSS
— David Cabero (@DavidCabero) April 5, 2021
Un gesto con el que reforzó a un jugador que no atraviesa un buen momento. El Zaragoza y el zaragocismo saben que recuperar la mejor versión del guardameta argentino será fundamental para conseguir la salvación definitiva en esta fase final de la temporada.
Este gesto no ha pasado desapercibido por la afición del Zaragoza, ni tampoco para Borja Iglesias. El delantero del Real Betis afirmó en su cuenta de Twitter que Zapater es "el mejor" por reforzar así a su compañero.
El mejor
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) April 6, 2021
Al acabar el encuentro, el portero argentino reconocía que para el penalti fue vital para el desenlace del choque. “Recibir un gol en contra pudo haber sido un palo muy duro, son jugadas que cambian partidos”. Algo que también aseguró Álvaro Tejero, autor del gol del Zaragoza. "Cristian nos ha ayudado y a raíz de ese penalti hemos espabilado y el equipo se ha asentado bien y ha dado la cara", afirma.
Borja Iglesias es zaragocista esté donde esté y eso todos se los agradecemos. La victoria frente al Fuenlabrada es importantísima, a seguir luchando, hay que salvar la temporada y el año próximo, ojalá sea el definitivo para el ascenso. Aupa Zaragoza !
Grande ZAPA y grande BORJA