A lo largo de las últimas temporadas ha sido muchos los jugadores que han abandonado la disciplina del Real Zaragoza antes incluso de llegar al primer equipo. Uno de los que más ha brillado desde su salida del club aragonés no podrá volver al estadio de La Romareda con el Almería.
Se trata de Manu Morlanes. Formado en el CD Oliver antes de llegar a las categorías inferiores del Real Zaragoza, de donde salió junto a Álex Millán para poner rumbo al equipo castellonense por una cifra que rondaba el medio millón de euros. Por entonces, ambos, junto a David Subías, ya habían vestido la zamarra de la selección española en categorías inferiores.
Sucedió aquello en el verano de 2016 y ahora, cinco años después, Morlanes se ha convertido en uno de los jugadores importantes del Almería en su búsqueda por regresar a LaLiga Santander. Una categoría que ya le es familiar al aragonés, que debutara en Primera con el Villarreal con apenas 19 años, jugando también en Copa y Europa League.
La acumulación de amonestaciones será la causa que impida a Manu Morlanes regresar al que un día fue su estadio. Una baja sensible para el equipo almeriense, que había encontrado en el aragonés un jugador de alta fiabilidad para el centro del campo.