Con su victoria frente al Almería, el Real Zaragoza comienza a asegurarse la permanencia en LaLiga SmartBank de cara a la próxima temporada. Un objetivo que deberá confirmarse de forma matemática para iniciar la planificación deportiva, en la que esperan tener un papel importante aquellos jugadores cedidos en otros clubes.
Jóvenes y con la ilusión de conseguir triunfar en un club en el que, la mayoría de ellos, se ha criado desde la más tierna infancia. Es el caso de Jannick Buyla, el nombre que sirvió de ejemplo en positivo para Miguel Torrecilla el pasado mercado invernal y que, con sus actuaciones en el UCAM, busca ganarse la confianza de Juan Ignacio Martínez de cara al futuro.
Lo último del futbolista de origen ecuatoguineano ha sido una actuación estelar con el conjunto murciano, con el que busca el ascenso a la categoría de plata. En un encuentro de alto nivel de su equipo, en el que lograron la victoria por 3-1 frente al San Fernando, siendo el futbolista cedido por el Real Zaragoza el autor del tercer tanto.
Todo un golazo que ha vuelto a poner a Jannick Buyla en el foco y que le convierte en un claro candidato a regresar al Real Zaragoza en busca de las oportunidades con las que no pudo contar esta temporada, pese a iniciar la campaña como titular de la mano de Rubén Baraja.
Vaya partidazo el del @UCAMMurciaCF esta tarde 3-1 💪👏👏👏👏 pic.twitter.com/oNnT9uTn55
— Mirian López Mancebo 🍋 (@brotebrote) April 11, 2021