Es Noticia

JIM respira aunque sigue pendiente de la enfermería

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza continúa la puesta a punto de cara al partido frente al Lugo del próximo viernes, un partido que, tras los resultados de las últimas jornadas, se ha convertido en toda una final. En el proceso, el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, se mantiene muy pendiente de la evolución de los jugadores tocados.

Y es que el entrenador alicantino se ha encontrado preparando uno de los choques más relevantes de la campaña con la ausencia de dos de sus piezas más importantes. En el inicio del trabajo semanal, JIM no pudo contar ni con su portero, Cristian Álvarez, salvador en las últimas jornadas, ni con su principal referencia de cara al gol, Juanjo Narváez.

JIM, pendiente de la lesión de Narváez

Los jugadores del Real Zaragoza abrazan a Narváez para celebrar un gol (Foto: Daniel Marzo).

La sesión de este martes ha servido para otorgarle un primer respiro a JIM. En el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva, Cristian Álvarez ha regresado al grupo para trabajar con normalidad tras las molestias que aparecieron en el encuentro frente al Sporting.

Por contra, Juanjo Narváez ha continuado al margen, realizando trabajo individualizado. Se mantiene así la duda de la presencia del colombiano en el Anxo Carro, aunque se espera que pueda llegar, especialmente dada la relevancia del encuentro y la importancia del jugador, cuyos goles han sostenido al Real Zaragoza durante buena parte de la campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar