El amor por el escudo de tu equipo, por sus colores, traspasa en ocasiones las fronteras de la razón, porque el corazón sólo entiende de sentimientos. Y de eso la afición del Real Zaragoza sabe un rato. Siempre están, en las duras y en las maduras, y todo futbolista que se coloca la elástica del conjunto blanquillo lo reconoce y lo agradece. Una de las miles de maneras que hay de presumir con orgullo de tu escudo es tatuártelo en la piel. Y precisamente eso es lo que hizo este tuitero que se ha hecho viral.
Mario Abenia (@MarioAbenia1) publicaba, con el pecho henchido, el nuevo tatuaje que luce desde hace unos días. Un enorme león con las fauces medio abiertas y el rostro crispado es solo la antesala de lo que aparece más arriba: el escudo del Real Zaragoza a todo color.
Y el texto con el que Mario acompaña a la fotografía también demuestra el amor de este blanquillo por el club: "Siempre me han dicho que no me tatúe nada sobre mi pareja, pero estoy seguro que mi relación no se va a terminar nunca, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas...".
Siempre me han dicho que no me tatue nada sobre mi pareja, pero estoy seguro que mi relación no se va a terminar nunca, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas... @RealZaragoza ♥️🔵⚪ pic.twitter.com/MQRsJ5GwGp
— mario abenia gracia (@marioabenia1) April 27, 2021
El felino, corazón del emblema del club zaragozano, está lleno de detalles que no dejan indiferente a quien puede contemplar la obra. Conquistó a la comunidad de tuiteros zaragocistas y su publicación rápidamente se llenó de respuestas como "espectacular", "muy chulo" o "vaya pasada".