El Real Zaragoza lleva a cabo los últimos preparativos de cara al encuentro del próximo viernes en el Anxo Carro de Lugo. Un partido vital para el que el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, tiene que prepararse con algunas dudas sobre jugadores que han sido importantes a lo largo de la temporada.
Durante la presente semana, previa a la final frente al CD Lugo, JIM ha visto como eran varios los futbolistas que se ausentaban de las sesiones de entrenamiento. Fue primero Cristian Álvarez, al que unos problemas en el gemelo acecharon frente al Sporting, pero de los que dice estar al 100%.
Algo similar le sucedía a Juanjo Narváez, ausente a lo largo de la semana en las sesiones con el grupo pero que, por fortuna, ha regresado en el entrenamiento de este miércoles en La Romareda. Todo hace indicar, pues, que el delantero colombiano, máximo goleador del Real Zaragoza esta campaña, podrá estar en la cita vital frente al conjunto gallego.
Quedará únicamente pendiente de recuperación Gabriel Fernández, otro de los delanteros, este sin gol, que ya se perdió el choque ante el Sporting y cuya presencia en el Anxo Carro sigue siendo duda. Hasta su lesión, el uruguayo había encadenado tres titularidades consecutivas ante Fuenlabrada, Almería y Girona. Pese a todo, sigue siendo el que más minutos ha aportado al equipo por delante de Álex Alegría, Azón y Vuckic.