Con el partido entre el FC Barcelona y el Granada a la vuelta de la esquina, el foco de atención de los medios catalanes se ha puesto sobre la figura del exjugador del Real Zaragoza Luis Suárez. El atacante colombiano ha concedido entrevistas en las que se ha permitido conocer mejor su figura.
Por una parte, el jugador se ha encargado de confirmar el interés que existió por parte del equipo catalán para fichar a Luis Suárez cuando vestía los colores del equipo aragonés la pasada temporada y cuyo lugar ocuparía finalmente el danés Braithwaite.
Además, también se le han hecho preguntas en relación tanto a su trayectoria como elementos de su vida personal. En Mundo Deportivo, incluso, ha tenido la ocasión de responder a preguntas en relación con algunos de sus excompañeros.
Luis Suárez ha reconocido que sus mejores amigos en el mundo del fútbol son Vigaray, con el que coincidió en el Real Zaragoza y Fali, jugador del Cádiz, con el que compartió vestuario en Tarragona. En cuanto a qué jugadores ficharía para su equipo, otros dos jugadores del cuadro aragonés: Eguaras y Javi Ros. De ellos, el colombiano dice que “se complementan muy bien en el centro del campo” y añade “uno un todoterreno y el otro de muy buen manejo del balón. Ellos, siempre en mi equipo”.
El objetivo ahora del delantero es que, además de dejarse conocer a través de las entrevistas, darse a conocer también para el gran público con una buena actuación en el Camp Nou frente al FC Barcelona.