A pesar de que el Real Zaragoza no esté atravesando su mejor momento deportivo, lo cierto es que la pasión de su afición es el mejor baluarte que tiene la entidad aragonesa. El amor a unos colores que está en cualquier parte y que en cualquier momento puede salir a relucir. Es lo que le ha ocurrido a un padre mientras jugaba una partida al FIFA con su hijo. Una curiosa historia que ha generado numerosas reacciones en redes sociales.
Un usuario de Twitter ha compartido en Twitter la anécdota que le ha ocurrido con su hijo mientras jugaban una partida en el FIFA.
El padre que jugaba con el Real Zaragoza se enfrentó a su hijo que defendía los colores del Barça.
El resultado final del encuentro fue de 1-21 para el conjunto blanquillo. Un marcador muy abultado que se dio gracias al hijo, tal y como explicó el padre en un tuit.
"Cuando tu hijo se pide al Barça en el Fifa contra el Real Zaragoza y se mete 21 goles en propia puerta sólo para ver feliz a su padre, uno sabe que algo está haciendo bien".
Cuando tu hijo se pide al barsa en el fifa contra el @RealZaragoza y se mete 21 goles en propia puerta sólo para ver feliz a su padre uno sabe que algo está haciendo bien. pic.twitter.com/kg5tH0yvGa
— ILC (@AbogadoChalado) May 1, 2021