El Real Zaragoza vuelve a estar de lleno metido en la pelea por evitar el descenso tras los resultados de las últimas jornadas. Ahora, el equipo aragonés tendrá que verse las caras con el Espanyol, líder y a un paso del ascenso, un partido en el que, para Sergio Bermejo, no sirve el empate.
Así lo ha declarado el centrocampista madrileño en rueda de prensa, donde ha reconocido que los últimos marcadores son perjudiciales para el Real Zaragoza, “los resultados no nos benefician pero dependemos de nosotros mismos”. Para Bermejo, la clave está en que “tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa”.
En su primera temporada como profesional, Bermejo hace balance positivo a nivel personal, “hago una valoración positiva en cuanto a los minutos que he jugado”, aunque reconoce que le gustaría mejorar en lo colectivo, “espero que la temporada siguiente a nivel colectivo sea mejor, que estemos luchando por otros objetivos”.
Del último partido el centrocampista destaca que “el resultado empaña lo que se vio en el partido” e incide en el hecho de que “acorralamos al Lugo en su área” y sobre todo que “la actitud fue muy buena”. Lo mismo que necesitará el Real Zaragoza para tratar de igualar las fuerzas ante el Espanyol, un partido en el que no vale con empatar, “tenemos que salir a ganar, con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto”.