El Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo fin de semana frente al RCD Espanyol en La Romareda. Un encuentro en el que espera formar, una vez más, en el once inicial Adrián González, que durante las últimas semanas se ha convertido en un fijo para Juan Ignacio Martínez.
El centrocampista madrileño añade, a sus cualidades futbolísticas, una experiencia que no está de más ante la delicada situación del equipo. Adrián se muestra además ambicioso pese al buen momento que vive el próximo rival y considera que “nosotros vamos a salir a ganar”, a lo que añade que “lo que sea sumar de tres en tres es lo más positivo”.
Adrián González se muestra tremendamente sincero respecto al nivel mostrado por el equipo, “incluso al míster le gustaría ver que su equipo es más vistoso y genera más ocasiones” y no se excusa, enumerando posibles razones, “la situación, jugadores tensionados, puede que en algún momento también falta de capacidad nuestra” y cree que “a través de la permanencia podremos construir el objetivo de la nueva temporada”.
Y es que, pese a lo que podía parecer, la lucha por el descenso está muy viva y así lo será hasta el final, especialmente si los equipos de la parte más baja continuan cosechando buenos resultados, “los rivales siguen sumando y la cosa está más apretada”, algo que provoca que “vivimos en una necesidad constante”.
A nivel personal, pese a haber logrado hacerse con un hueco en el once titular, Adrián considera que “sinceramente creo que puedo dar más”. Además, valora el nivel que ha mostrado el Real Zaragoza en su propio estadio y lamenta la ausencia de publico ya que “no estamos sintiendo bien en casa y es una pena que el público no pueda venir porque sería el doble”.