El Real Zaragoza y el Espanyol han firmado la paz en un partido que ha acabado con empate a cero. Ya en los minutos finales se ha visto como ninguno de los dos equipos quería hacerse daño. JIM, en rueda de prensa post partido, ha dejado claro la idea que lleva transmitiendo tiempo a sus pupilos: "Si no puedes ganar, al menos no perder el partido".
Respecto a esos últimos minutos, el alicantino ha declarado que "no somos conformistas ni mucho menos porque venimos de tres empates", pero "quedan mucho puntos por conseguir. Hasta el final vamos a estar todos en la pelea". Por ello, de este empate se queda "con el esfuerzo del equipo porque el rival venía a ganaros y le hemos tratado de tú a tú. Ojalá este puntito nos dé la esperanza de la permanencia".
Un punto que sirve para seguir escalando en esa huida de la zona de descenso: "El Zaragoza necesita puntos y queremos arañarlos cuanto antes". Se va satisfecho del encuentro porque "hemos corrido mucho, ha sido un gran esfuerzo todos". Ahora, ya solo piensa en Las Palmas, más que en lo que puedan hacer los rivales directos: "Mañana voy a ver a Las Palmas para intentar traernos los tres puntos".
También ha querido aprovechar la ocasión JIM para darle la enhorabuena al Espanyol por ese ascenso a Primera División: "Le doy la enhorabuena y le deseo suerte el año que viene al Espanyol en Primera División".
Había tres nombres sobre la mesa en cuanto a la alineación y la convocatoria como tal. El primero Álex Alegría, por ese contacto estrecho con un positivo en covid: "Entrenó normal ayer pero lo ha hecho como hay que hacerlo en estos casos". Por esa ausencia ha ido a La Romareda el 'Toro', aunque la idea era "no utilizarlo hasta la semana que viene" por las molestias que arrastra. Otro que también está tocado es Francés: "Lo llevábamos un poco escondido. Estaba molesto y hemos preferido no arriesgar".