El Real Zaragoza cumplió este sábado ante el RCD Espanyol. Un partido que concluyó con empate a cero y en el que los periquitos salieron beneficiados ya que consiguieron el ascenso a LaLiga Santander. Pero el conjunto de JIM tiene que mirar el retrovisor porque los rivales directos por el ascenso no se rinden.
El Alcorcón arrancó un empate ante Las Palmas, mientras que el Albacete venció en el Toralín y no se rinde. Es por ello que la zona caliente se encuentra ahora mismo para el Real Zaragoza en un margen de cuatro puntos. Algo que se antoja escaso para la recta final de temporada y no debería dormirse en los laureles.
Además, un margen que podría recortarse durante el fin de semana. Ya que el Cartagena recibe a otro rival directo como es el Castellón. Mientras tanto, en Oviedo medirán sus fuerzas Real Oviedo y Sabadell. Es por ello que la distancia, de una forma u otra, se verá recortada.
No se queda ahí la jornada. Ya que el Zaragoza también estará pendiente de lo que hagan el Logroñés (en casa frente al Girona) y el Lugo, el lunes, en Gijón. Todo se ha comprimido por la zona de abajo y uno (o varios) despistes te pueden mandar al hoyo.