El Real Zaragoza deberá seguir luchando por asegurarse la permanencia cuando restan apenas cuatro jornadas para el final de la temporada en LaLiga SmartBank. En equipo aragonés tiene su próxima para en las Islas Canarias, para enfrentarse a la UD Las Palmas.
Un conjunto, el amarillo, que puede considerarse como uno de los poco dentro de la tabla de la Segunda división que va a pasar las últimas fechas del curso sin apenas nada en juego. Cómodamente situados en la parte media es, precisamente esa ausencia de presión, la que convierte a los de Pepe Mel en un rival peligroso.
Durante las últimas jornadas la UD Las Palmas se ha convertido en un rival imprevisible. Llegará al duelo ante el Real Zaragoza tras empatar sin goles en Alcorcón. Antes, le ganó a la Ponferradina, que aspiraba a la promoción o cayó goleado frente al Espanyol. Aunque el empate parezca su resultado predilecto en este tramo de la campaña, hay que recordar que el CD Lugo volvió del Estadio de Gran Canaria con un sonrojante 6-1 en contra.
Toda una advertencia para los de Juan Ignacio Martínez, que tratarán de dejar prácticamente certificada la permanencia con un buen resultado ante una UD Las Palmas cuyo rendimiento resulta difícil de prever.