Tras el empate frente al RCD Espanyol, el Real Zaragoza mantiene las distancias con la zona de peligro antes de afrontar una nueva cita, en esta ocasión a domicilio frente a la UD Las Palmas. Un partido que, para el capitán Alberto Zapater, debe marcar el destino del equipo aragonés rumbo a la permanencia.
El futbolista blanquillo ha reconocido que además de lo que hace su equipo, también se mantiene al día de lo que hacen los rivales, “estoy pendiente de los partidos y los veo”, aunque considera que su labor es la únicamente pensar en el próximo partido ya que “si ganas en Las Palmas no tendríamos que mirar nada”, a lo que se le suma el hecho de que “la quiniela no te va a salir todas las semanas perfecta”.
Respecto a lo sucedido el pasado fin de semana, Zapater valora el empate positivamente ya que “ahora mismo un punto puede ser oro”. El ejeano cree que “somos un equipo que es difícil que nos ganen”, base para obtener un buen resultado en su próximo viaje, al que el equipo irá con ambición, “sólo pensamos en ganar en Las Palmas”.
Alberto Zapater espera poder lograr el triunfo para solventar cuanto antes la salvación ya que “por nosotros, por todo el mundo, por los corazones, no hay que esperar al final porque nos puede dar algo”. Y en lo personal, aunque admite que ha tenido algunas molestias en las últimas semanas, la mejor noticia es que “de la rodilla ni me acuerdo”.
Grande Zapater, todo raza orgullo