El Real Zaragoza sigue preparando el partido del próximo fin de semana, en el que se verá las caras con la UD Las Palmas. Un partido que, sin duda, está marcado en rojo en el calendario blanquillo como una oportunidad para dejar la salvación al alcance de la mano antes de enfrentar un final frenético de temporada.
Bien lo sabe Carlos Vigaray, que volvió a la titularidad en las últimas dos jornadas conviviendo en dura competencia con Tejero. Con uno u otro, lo que tiene claro el madrileño es que el Real Zaragoza tiene que ganar en su próximo partido, “tenemos que salir convencidos, creérnoslo porque es un partido vital”.
Una de las claves, para el lateral, es que el conjunto aragonés demuestre que se está jugando la vida, “tenemos que salir al campo demostrando que nos jugamos más que ellos”. Pese a ello, la clave seguirá estando en cerrar la portería, “desde la seguridad defensiva el equipo crece” y, en caso de no ver clara la victoria, bien podría optarse por sumar, aunque fuera un único punto, “nos gustaría sumar de tres pero a veces no se puede”.
Lo que parece claro para Vigaray es que el Real Zaragoza tiene en su mano la salvación, “no jugamos con los puntos de los demás porque sabemos que dependemos de nosotros mismos” y que la plantilla está preparada para el desafío, “veo al equipo confiado y con ganas de sacar esta situación adelante”.