El Real Zaragoza afronta el encuentro que puede confirmar su permanencia otro año más en LaLiga SmartBank tras una campaña larga y agónica. Para poder firmar la salvación, los muchachos de JIM deberán de vencer a su rival en La Romareda, el Castellón. Un hecho, que a pesar de la buena racha desde la llegada del técnico alicantino, no se ha producido: el Real Zaragoza no ha logrado ganar a ningún rival directo.
Por la parte visitante, los castellonenses llegan al choque con mucha urgencia, ya que se encuentran en la zona roja de la clasificación y necesitan puntuar de tres para salir del descenso.
Para el encuentro, Juan Ignacio Martínez tendrá las bajas de Adrián por lesión, Alegría, que sigue recuperándose del coronavirus, y Jair por acumulación de tarjetas. Con estas novedades el entrenador del Real Zaragoza ha dado a conocer los once integrantes que comenzarán el encuentro ante el Castellón.
En portería, defendiendo 'La Puerta del Carmen' volverá a estar Cristian Álvarez. El rosarino ha regresado a su mejor nivel en este final de temporada.
En la zaga blanquilla, JIM ha elegido la pareja de centrales formada por el canterano Alejandro Francés y el francés Peybernes. Los laterales estarán ocupados por Tejero en la derecha y Nieto en la izquierda.
Las llaves de la sala de máquinas zaragocista las volverán a tener el incansable capitán Alberto Zapater y el navarro Iñigo Eguaras. Acompañándolos se encontrarán el talentoso Bermejo y el canterano Francho Serrano.
Para los goles, se encargarán otra vez el pichichi del equipo, Juanjo Narváez y el canterano, Iván Azón.