El Real Zaragoza ha logrado una cómoda victoria en La Romareda ante el Castellón que le sirve para firmar su permanencia en LaLiga SmartBank. El artífice de la resurrección blanquilla y entrenador del conjunto zaragocista, Juan Ignacio Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido. JIM ha dejado claro lo que se ha conseguido en el día de hoy: "El equipo merece un aplauso grandísimo. Se han liberado de una gran presión, que es el futuro del club".
El técnico alicantino ha tenido palabras de gratitud para sus jugadores y ha alabado la labor de la afición: "La afición ha creído siempre, los que vienen a la puerta del estadio, desde el hotel". Con el objetivo conseguido, JIM ha denominado este hecho como "la culminación a este tiempo". Además, el entrenador ha intentando hacer ver la dificultad de haber conseguido la salvación: "Se ha conseguido un objetivo diferente al que se había planteado, pero había que cambiar el chip, y por eso tiene mérito el trabajo de los chavales".
JIM ha reconocido que siempre ha estado confiado en que se iba a sacar el objetivo adelante: "Si no hubiese tenido confianza, me hubiera quedado en Alicante". El técnico alicantino ha alabado a sus jugadores: "Teníamos plantilla, y se ha juntado con el compromiso".
Sobre el encuentro ante el Castellón, JIM ha explicado que sus muchachos han sabido interpretar el encuentro: "Sabíamos de la necesidad del rival, que iba a venir a buscarnos. Han cambiado el chip y nos han presionado, hemos sabido jugarles".
Sobre la pregunta que todo el mundo quiere la respuesta, JIM ha explicado su futuro: "Nada más termine el campeonato, porque Torrecilla sale ahora de viaje para ponerse manos a la obra, nos sentaremos para ver cómo viene el futuro del club, de mi persona y de todo el mundo".