Con la permanencia ya en el bolsillo desde hace dos jornadas, aunque con la necesidad económica de acabar lo más arriba posible en la tabla, el Real Zaragoza ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en el Leganés. JIM ha podido contar ya con Álex Alegría.
El pasado ocho de mayo, el club publicaba que el delantero había estado en contacto estrecho con un positivo en covid. Por ello, se debía llevar a cabo el protocolo en estos casos, aislando al jugador y haciéndole pruebas. Pasado ya ese periodo de cuarentena de dos semanas, el jugador ha podido reincorporarse con el resto de compañeros para preparar el choque de la última jornada, donde sí podrá estar Alegría.
El extremeño, con un solo tanto en su casillero, buscará despedirse del Real Zaragoza con minutos y goles a poder ser. Su bagaje como jugador blanquillo ha sido insuficiente desde su llegada y querrá marcharse dejando un buen sabor de boca.
Después de un par de días de descanso para la plantilla, JIM ha vuelto a llamar a filas a sus pupilos. Queda una jornada y hay que afrontarla con toda la profesionalidad y seriedad posible porque pese a no jugarse nada ya, la diferencia de quedar en una posición u otra en la clasificación, sí afecta a la economía del club.
Así pues, con la baja de Alejandro Francés, concentrado ya con la Selección Española Sub-21, el técnico alicantino ha podido contar con el resto de sus jugadores. Cierto es que Eguaras, Peybernes, Atienza y Adrián han hecho trabajo en el gimnasio.
Pues que se vaya a Mallorca pa lo que sirve