Con el final de la temporada, el trabajo en las oficinas se dispara de cara a preparar los objetivos del siguiente curso. Algo que se sabe bien en el Real Zaragoza, donde Torrecilla y JIM han comenzado a planificar y tendrán que hacerlo con el temor de perder a alguno de sus jugadores importantes.
Uno de los futbolistas que ha destacado en el equipo aragonés a lo largo de las últimas temporadas ha sido el portero argentino Cristian Álvarez. El rosarino, que llegó a La Romareda después de un periodo de inactividad, se ha convertido en todo un referente de la afición blanquilla a base de buenas actuaciones, coronadas esta campaña con su gol frente al CD Lugo.
Un rendimiento que nunca ha pasado inadvertido para los equipos de LaLiga Santander, que a lo largo de estos cursos han tenido al arquero en su radar, aunque la personalidad del arquero, por su cariño a Zaragoza, dificulte su salida. El último es el Celta de Vigo. Según el medio local Atlático, el conjunto gallego estaría interesado en renovar su portería y tendría a Cristian entre sus opciones favoritas. Siendo el equipo celeste una escuadra en la que han brillado los futbolistas argentinos y que cuenta ahora con Coudet como técnico, que coincidiera con Cristian, todavía como jugador, en Rosario Central en 2006.
Pese a no haber alcanzado el nivel de temporadas anteriores, este curso en LaLiga SmartBank ha sido el mejor estadísticamente para Cristian Álvarez que, además de dejar notables actuaciones, también ha logrado sus mejores números en cuanto a porterías a cero, logrando dejar su arco inmaculado en hasta 16 ocasiones.
La mejor que puede hacer el Zaragoza es echar a la calle tantos sesudos que hay por los despachos, los enfermitos a traspasarlos por bajo precio y de una vez por todas hacer un equipo que se nos mire con respeto. Y las perlas ni tocarlas.
Y no será la directiva de niños bien que tenemos, a los que se les ha roto el juguete, los que estén sacando todo lo vendible al escaparate?
Propietarios del Real Zaragoza, a Cristian no se toca, por lo menos tengan un grado de decencia y empiecen a mirar x un proyecto deportivo ambicioso de una vez x todas, q para broma ya vale, ésto está siendo una pesadilla
No estoy de acuerdo de que se lleven al mejor portero que tenemos que es Cristian Álvarez siempre nos pasa se nos llevan los mejores y nos mandan que no valen para nada jugadores
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario lo primero que salgan éstos gestores tan nefastos deportivamente.
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario lo primero que salgan éstos gestores tan nefastos deportivamente.
Ya estámos empezando mal. Se confirma qué el entrenador y el director deportivo continuarán la próxima temporada, ya se está hablando de posibles cesiones de jugadores en la misma línea de todos los años, ya se está hablando de vender a nuestras perlas de la cantera para poder hacer frente a los pagos y Jim no lo desmiente. Estamos igual que siempre y peor cada año que pasa. Pero si van a llegar nuevos propietarios y cambios importantes.... No deberían tomar ellos todas estás decisiones ??? No se puede formar un nuevo proyecto sin una dirección clara en el club. Otro despropósito más, y suma y sigue.
No se puede mantener un equipo permanentemente en la UVI e ir quitándole los aparatos poco a poco. El final es la muerte. Por la experiencia de estos años, esto exige un cambio de gestión ya. Y demos gracias a la magnífica cantera que está sosteniendo el equipo
Cristian desea seguir en el Zaragoza y ascender con él, y tampoco quiere perder su rol importante e indiscutible que tiene en esté equipo. Hay muchas cosas que cambiar y organizar para la próxima temporada y lo primero es saber que directiva vamos a tener, xq la actual no sirve, será más de lo mismo, vender, vender, seguir perdiendo jugadores importantes,y seguir empobreciendo deportivamente y alejados cada vez más del ascenso real y más cerca de descender y acabar desapareciendo. Y entonces, de qué servirá haber reducido la deuda ??? Esfuerzo y tiempo perdido para nada. Salvar al Zaragoza es mucho más que lo económico.
O apostamos fuerte por un equipo de ascenso, o se nos iran marchando jugadores como Cristian Alvarez, aunque esta directiva le cuente mil promesas. Como no hagan las cosas bien de una vez, el siguiente año lo pasaremos otra vez mal y mas descapitalizados, porque al vender jugadores de importancia seremos carne de cañon para equipos de la tabla para abajo. Veremos como se actua