Marc Cardona es uno de esos jugadores que regresan a la disciplina de CA Osasuna tras haber finalizado su cesión, en su caso en el RCD Mallorca, y que en principio no entra en los planes de su técnico. El catalán ha rendido por debajo de lo esperado como bermellón y la competencia en la delantera rojilla complican considerablemente su futuro en Pamplona. Una situación que no ha pasado desapercibida para el Real Zaragoza.
De ello se hace eco @cazurreando_com, que sitúa al conjunto blanquillo como uno de los equipos interesados en la incorporación de un Cardona. Pero su llegada a La Romareda no será nada sencilla, ya que según la citada cuenta, otros tres equipos de LaLiga SmartBank también andan tras los pasos del ilerdense: Real Oviedo, CD Tenerife y SD Eibar, donde jugó cedido en la temporada 18/19.
Osasuna tiene overbooking en la delantera. La presencia del 'Chimy' Ávila, del recién fichado Kike García y, posiblemente, de Ante Budimir, cuyo fichaje tras haber estado cedido por el Mallorca es prioritario, cierran la puerta a Cardona. A ellos hay que añadir, además, a un Enric Gallego que también dejará el conjunto navarro y cuyo nombre también figura en la agenda de Miguel Torrecilla.
En su caso, saldrá definitivamente, mientras que Cardona lo hará como cedido. Con contrato hasta junio de 2023, el Real Zaragoza está dispuesto a abrirle las puertas, más si cabe que JIM solo cuenta con Juanjo Narváez e Iván Azón, teniendo en cuenta que el 'Toro' Fernández regresa al Celta tras su cesión, a lo que hay que sumar la más que probable salida de Haris Vuck. Además, la intención de Osasuna es darle salida antes de que la pretemporada eche a rodar el próximo 8 de junio, por lo que se esperan novedades próximamente.
2 goles en toda la temporada. Otro goleador cómo los qué hemos tenido esté año. Y encima cobrará un pastón. Para el so: Iván Azon.